Santiago de Cali, 29 de junio 2021
Informamos a toda la ciudadanía y a la opinión pública, que en la Clínica Nuestra Señora nos encontramos en EMERGENCIA OPERATIVA por colapso de un 300% superando nuestra capacidad instalada a consecuencia de la demanda desmedida de atención de urgencias a la población residente de la ciudad de Cali y de los municipios vecinos afiliada a las diferentes EPS, con la cuales poseemos convenios vigentes, y a la demanda espontánea de pacientes afiliados de otros aseguradores.
Como Institución estamos en el deber de prestar nuestra atención inicial en el servicio de urgencias, con todos nuestros protocolos de bioseguridad a cada paciente, protegiendo así su estado de salud, para continuamente realizar la asignación hospitalaria según su EPS o CRUE (Centro regulador de Urgencias, Emergencias y Desastres).
Hacemos un llamado de alerta a la comunidad, frente a la emergencia que hoy estamos atravesando, invitándolos a seguir con las medidas de autocuidado, lavado constante de manos, uso de tapabocas y distanciamiento social.
Agradecemos su atención y apoyo a todas las medidas que como institución debemos incursionar para velar por el bienestar de nuestros pacientes, sus familias y colaboradores.
Dirección Médica
Clínica Nuestra Señora de los Remedios